Líder en onboarding y KYC para un proceso de registro y firma de documentos más seguro y sin problemas.

Descubre más

Los servicios de firma electrónica de Signaturit se integran en el marketplace de Wolters Kluwer

• Signaturit incorpora las soluciones de firma electrónica en el marketplace propio de Wolters Kluwer, a3Marketplace, con todas las garantías legales
  • Gracias al acuerdo se ofrecerá el servicio de notificación vía SMS, la firma electrónica simple y la firma electrónica avanzada

La legaltech española Signaturit continúa sumando partners. En esta ocasión es el proveedor tecnológico de software de gestión para despachos profesionales y empresas Wolters Kluwer el que ha apostado por integrar los servicios de recepción de SMS certificados y firma electrónica que ofrece la compañía, con todas las garantías legales.

A partir de ahora, el marketplace de Wolters Kluwer integrará tres de los servicios más demandados: la recepción de SMS certificado (eSignature SMS), que permite recibir comunicados y documentos de forma fehaciente; la firma electrónica simple (eSignature Simple) y la avanzada (eSignature Advanced), la primera permite la firma mediante un click o introduciendo un PIN, mientras que la segunda requiere de un trazado y permite identificar al firmante.

La integración de los servicios en el marketplace de Wolters Kluwer supondrá un número elevado de beneficios para sus clientes que no sólo podrán escoger la firma que mejor se adapte a sus necesidades, sino que el proceso se agiliza al estar integrado en su marketplace, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo.

De hecho, Signaturit, como prestador cualificado de Servicios de Confianza que cumple con la normativa de la UE, ofrece seguridad jurídica y protección de datos. Además, gracias a la app, es posible medir y optimizar los tiempos del ciclo completo de ventas, ya que al automatizarlo se pueden conocer datos reales sobre las propuestas comerciales.